Contratación

  • Contratación

COMPUTADORES PARA EDUCAR informa a todos los Proveedores, que a partir del 1 de enero de 2019 empezó a adelantar sus Procesos de Contratación únicamente a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública SCOP II. Si usted está interesado en participar, debe estar registrado en la plataforma. Para registrarse prepare los siguientes documentos, que deberá anexar al SECOP II:

  1. Documentos que acreditan existencia y representación legal de las personas jurídicas y la identificación de las personas naturales.
  2. Estados financieros auditados con corte a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior suscritos por el representante legal con sus notas. Si la antigüedad del interesado es insuficiente, adjuntar estados financieros trimestrales o de apertura. Para las personas Naturales constancia de persona natural no obligada a llevar contabilidad (Documento Adjunto).
  3. Un certificado que acredite los indicadores de capacidad financiera y organizacional o su equivalente para persona natural o entidades sin ánimo de lucro, formatos descargables en el siguiente enlace:https://www.colombiacompra.gov.co/secop/que-es-el-secop-ii/manuales-y-guias-de-uso-del-secop-ii Para las personas Naturales constancia de persona natural no obligada a llevar contabilidad (Documento Adjunto).
  4. Lista de los contratos que acreditan su experiencia, formato descargable en el siguiente enlace: https://www.colombiacompra.gov.co/secop/que-es-el-secop-ii/manuales-y-guias-de-uso-del-secop-ii

Cuando tenga listos los documentos siga el paso a paso para el registro que encontrará en el siguiente link, donde también podrá encontrar las instrucciones para constituir proponentes plurales, presentar observaciones, enviar ofertas y diferentes videos con recomendaciones para el uso del SECOP II.

 https://www.colombiacompra.gov.co/secop-ii/proveedores

 

También puede inscribirse en las capacitaciones que ofrece Colombia Compra Eficiente.

En el siguiente link puede registrarse a las capacitaciones que realizan a lo largo de la vigencia: https://colombiacompra.gov.co/tipos-capacitaciones/capacitacion

Si tiene dudas sobre el uso del SECOP II comuníquese con la Mesa de Servicio al 7456788 o por cualquiera de los siguientes canales

https://www.colombiacompra.gov.co/mesa-de-servicio

Agradecemos su interés en participar en nuestros Procesos de Contratación.
 

El manual menciona las siguientes modalidades de contratación:

  1. Orden de trabajo, oferta comercial o contrato (0 -50 SMLMV): Se realiza Invitación privada a dos o más proveedores.
     
  2. Contrato u oferta mercantil, con aceptación u orden de compra que se expide como consecuencia de la oferta (50,1 SMMLV – 375 SMMLV):Invitación a tres o más oferentes, mínimo se requiere que se presenten tres cotizaciones para comparar ofertas.
     
  3. Contrato u oferta mercantil, con aceptación u orden de compra que se expide como consecuencia de la oferta (De 375,1 SMLMV en adelante) Invitación abierta a presentar.

 

Manual de Contratación versión 11 2023 


Número de visitas a esta página 9943
Fecha de publicación 10/02/2017
Última modificación 07/03/2024